Sobre Nosotros

Nuestra Historia

Mueblería Rosita, tuvo sus inicios en el año de 1971 como un pequeño taller artesanal, dedicándose a la Fabricación de trabajos de carpintería en general los cuales eran comercializados en un modesto sector de la capital. Al pasar de los años, se fue caracterizando por productos de buena calidad y por diseños elaborados al gusto del cliente, así como trabajos exclusivos que les encomendaban. Mediante esta ventaja competitiva fue ganando mercado y logró posicionarse positivamente en la mente del consumidor debido a que en nuestro país son muy pocas las empresas que ofrecen esta clase de servicio personalizado.

Al ir creciendo MUEBLERIA ROSITA fue constituyéndose en parte de la tradición ecuatoriana, sus productos eran distribuidos a las cuatro regiones naturales: Costa, Sierra, Amazonía y Galápagos. Posteriormente a mediados de los ochenta exportando a países vecinos como Colombia, Venezuela, Puerto Rico como también a países europeos. En la actualidad, Mueblería Rosita se constituye en una empresa familiar con patrimonios propios tanto en locales comerciales, producción y equipos para la elaboración de los productos. Hoy en día, Mueblería Rosita se siente aún más comprometida y a la vez consiente de seguir creando productos de excelente calidad al servicio de la familia ecuatoriana.

Sin lugar a dudas un pilar fundamental ha sido la atención personalizada de sus propietarios, una característica que infunde confianza en sus clientes.