About

Reseña histórica

Mueblería  Rosita,  tuvo sus inicios en  el año de 1971  como un pequeño taller artesanal, dedicándose  a la Fabricación de trabajos de carpintería en general los cuales eran comercializados  en un  modesto sector de la capital. Al pasar  de los años, se fue caracterizando  por  productos de buena calidad y por diseños  elaborados al gusto del cliente, así como trabajos exclusivos    que les encomendaban. Mediante  esta ventaja competitiva  fue ganando  mercado y logró posicionarse positivamente en la mente del consumidor debido a que en nuestro  país  son muy pocas las empresas  que ofrecen esta clase de servicio personalizado. Al ir creciendo MUEBLERIA  ROSITA fue constituyéndose en parte de la tradición ecuatoriana,  sus productos  eran distribuidos  a  las cuatro regiones naturales: Costa, Sierra,  Amazonía y Galápagos. Posteriormente a mediados de los ochenta exportando a  países vecinos como Colombia, Venezuela, Puerto Rico   como también a países  europeos. En la actualidad, Mueblería Rosita  se constituye en una empresa familiar  con patrimonios propios  tanto en locales comerciales,  producción  y  equipos para la elaboración de los productos. Hoy en día,  Mueblería Rosita  se siente  aún más comprometida   y a la vez consiente  de  seguir creando productos de excelentísima calidad al servicio de la familia ecuatoriana.  Sin lugar a dudas  un  pilar fundamental ha sido la atención personalizada de sus propietarios, una característica que  infunde confianza en sus clientes.

Misión Empresarial

“La satisfacción del cliente a través de  diseñar, fabricar, y comercializar  muebles exclusivos para la decoración del hogar,  brindando productos con altos niveles  de calidad y servicio junto con un gran equipo técnico y humano comprometido con los continuos cambios y exigencias del  cliente.”  

Visión Empresarial

“Ser una organización líder en el mercado e innovadora en expectativas para el hogar. Una organización comprometida hacia la excelencia que aporta valores a nuestros clientes, ofreciéndoles productos y servicios de calidad, a las familias Ecuatorianas y con proyección internacional.”